¿Qué se hace con los aportes recibidos?

En la actualidad el 100% de los aportes recibidos de los socios van destinados al Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Rosario.

El aporte que hace la Fundación Compartir al Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Rosario se actualiza cada año. Es un aporte mensual, sostenido, que permite previsibilidad y proyección a la misión educativa del Seminario.

Este aporte impacta fuertemente en el sostenimiento de la estructura del Seminario. Se destina a la alimentación, al pago de servicios, y al personal que trabaja en esa Casa de Formación.  

Aunque el aporte económico de Compartir al Seminario no es el único, pero si es el más significativo ya que representa cerca del 35% de sus ingresos.

¿Cuál es la relación con el seminario?

La fundación ha estado vinculada desde su origen con el Seminario Diocesano. Nace para la construcción del edificio del nuevo Seminario ubicado en El Bermejo, Guaymallén.

En la actualidad su vinculación sigue siendo muy estrecha. Monseñor Colombo, Arzobispo de Mendoza, estableció desde el 2019 que la fundación “sostenga económicamente la obra apostólica” del Seminario.

Por eso todas las iniciativas actuales están destinadas a seguir generando nuevos socios que se involucren con el Seminario Diocesano.

Contactate con nosotros y sé parte de la fundación

fcompartir@gmail.com

Mendoza | Argentina